¿Tienes preguntas?

Conoce las principales ventajas de tener un garaje en tu vivienda

Son muchas las viviendas las que cuentan con un espacio habilitado para estacionar un vehículo. No obstante, los edificios que son más antiguos no suelen disponer de un garaje porque hace años no se solía construir. Este hecho supuso un problema, sobre todo, en ciudades muy pobladas, ya que no había espacio suficiente en la vía pública para aparcar.

En este sentido, cabe destacar que contar con este espacio habilitado para estacionar vehículos trae consigo una serie de beneficios. Por este motivo, en Parking2go vamos a mencionar las principales ventajas de tener un garaje en tu vivienda.

¡Sigue leyendo!

Ventajas de tener un garaje en tu vivienda

Al igual que hemos mencionado anteriormente, el no construir plazas de aparcamiento en el pasado era un gran inconveniente en las ciudades con una gran densidad de población. Por esta razón, años posteriores se empezaron a integrar en las viviendas para los habitantes de las mismas.

Con ello, se empezaron a ver notables beneficios que atraían a las personas a obtener un estacionamiento privado para su coche o moto. Así que, las principales ventajas de tener un garaje en tu vivienda son las siguientes:

Protección del vehículo frente a las inclemencias del tiempo

Estacionar un vehículo en el interior de un garaje es clave para evitar que se estropee o manche frente a las inclemencias del tiempo: Viento, lluvias, tormentas, hojas de los árboles, entre otros.

Protección del vehículo frente a posibles golpes

Otra de las principales ventajas de tener un garaje en tu vivienda es la protección del vehículo frente a posibles golpes y rozaduras con otros vehículos. Además, la plaza de garaje cuenta con unas dimensiones adecuadas para que el coche quepa a la perfección sin tener que hacer muchas maniobras.

No se pierde tiempo buscando aparcamiento

El tiempo es muy valioso, y tener que estar buscando aparcamiento en la calle puede suponer varios minutos e incluso horas.

Si el garaje es propio se puede aprovechar para otros usos

En el caso de tener un garaje propio, ese espacio se puede aprovechar para otros usos, como por ejemplo: guardar bicicletas, estacionar una moto extra, guardar bienes que no necesites en la misma vivienda, etc.

En Parking2go puedes alquilar tu aparcamiento a otras personas

Ahora que ya conoces las principales ventajas de tener un garaje en tu vivienda, te recordamos que en Parking2go te brindamos la posibilidad de alquilar tu garaje por días, para darle una segunda vida y para ganar un dinero extra.

¡Comparte en nuestra página web tu plaza de garaje de forma gratuita y sácale rentabilidad!

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

×