vender vs alquilar parking

¿Tienes preguntas?

Vender vr alquilar parking: Ventajas e inconvenientes

Todos sabemos lo mal que se pasa cuando no encuentras aparcamiento y tienes prisa por llegar o tienes tu plaza de garaje en desuso y solo te proporciona gastos ¿Quieres saber cómo rentabilizar tu plaza?. ¡Gracias a Parking2Go vas a poder sacarle partido a tu aparcamiento!

Puede que para tí, este tipo de servicios sea una novedad y que asalten muchas preguntas a tu cabeza: ¿Es un servicio en el que puedo confiar? ¿Es mejor alquilar o vender mi plaza? ¿Cuánto dinero puedo obtener al mes? ¡No te preocupes! Estamos aquí para resolver estas dudas.

Alquiler o venta ¿Cuál es mejor?

Alquilo mi plaza

Cada vez hay menos plazas gratuitas por las calles, por lo que cada día sube la necesidad de una plaza para nuestro vehículo. Por eso algunas de las ventajas que nos proporciona el alquiler de nuestra plaza es que, todos los meses obtenemos un dinero al mes sin necesidad de preocupación. Por otra parte, tampoco se pierde la titularidad de la misma, por lo que cuando el contrato finalice la podemos volver a utilizar.

En el tema burocrático, también es más sencillo. El procedimiento para un alquiler es más rápido que para la venta. Una de las desventajas que tiene ser arrendador es que se siguen pagando los gastos comunes de la comunidad o posibles derramas de la misma.

Si quieres alquilar tu plaza de garaje desde nuestra plataforma, lo puedes hacer de manera sencilla y rápida. Sigue los pasos para registrarte ya podrás ofrecer tu plaza de garaje a más usuarios que ya están con nosotros. Pero, como decimos nosotros … ¡Es más fácil hacerlo que decirlo!

Vendo mi plaza

En el caso de que tu plaza de garaje esté en un lugar privilegiado como puede ser en el centro de la ciudad, puedes obtener una importante suma de dinero ya que las plazas en venta en el centro son las más solicitadas. Como hemos nombrado anteriormente, todos los gastos de la comunidad los sigue pagando el propietario. En este caso con la venta, todos los gastos pasan al nuevo propietario.

Uno de los inconvenientes que puede tener la venta de una plaza de garaje es que se puede llegar a malvender. Los mercados hoy día suben y bajan, por lo que hay años que la venta no puede salir tan rentable como se esperaba y puede que no se llegue a conseguir ni la mitad de lo que costó en su día.

×