Blog

Latest News
Tanto si eres conductor como si eres propietario ya está aquí el Airbnb de las plazas de garaje

Tanto si eres conductor como si eres propietario ya está aquí el Airbnb de las plazas de garaje

¿No encuentras dónde aparcar?¿Tienes una plaza de garaje para compartir y que quieres rentabilizar?

Busca en Parking2Go

¿Estás cansado/a de perder tiempo y paciencia buscando aparcamiento y de pelear con otros conductores que también buscan aparcar en la misma zona que tú? ¿Quieres ahorrar en combustible? ¿Acabas aparcando lejos y llegando tarde a los sitios? ¿Te han puesto otra multa? 

Si tú también eres de los que muchas veces quieren dejar el coche tirado en una cuneta ante la imposibilidad de aparcar sin olvidar toda la frustración y el estrés que esto conlleva, quédate porque esto te interesa.

Parking2Go es la solución a la insuficiencia de plazas de aparcamiento, nosotros queremos hacerte la vida más sencilla. Al igual que tú, nosotros también nos hemos estresado al ver estacionamientos completos o multas injustas, pero de ahora en adelante ya no tendrás que preocuparte, porque Parking2Go ha llegado a República Checa y España para ofrecerte una amplia red de plazas de garaje de propietarios privados, hoteles y negocios a un precio económico:

  • Ingresa en nuestro sitio web.
  • Selecciona dónde quieres aparcar y la fecha en la que necesitas la plaza de parking.
  • Descubre los aparcamientos de la zona y sus precios.
  • Encuentra la plaza que más te guste y, ¡adiós problema!

¿Tienes una plaza de garaje casi sin utilizar y necesitas unos ingresos extra?

Pues sí, ahora podrás ir recuperando todo ese dinero que te gastaste en combustible dando vueltas y vueltas con tu vehículo, publicando esa plaza de garaje que no usas o bien, que no usas a tiempo completo, en Parking2Go.

¿Por qué Parking2Go? Queremos que nos conozcas más:

  • Sabemos lo valioso que es el tiempo y por eso, desde Septiembre de 2020 ayudamos a la gente en la lucha por el aparcamiento.
  • Disponemos de precios económicos que se adaptan al presupuesto de distintos colectivos.
  • Hacemos que el estacionamiento sea más accesible con nuestra completa red de aparcamientos en España que va creciendo gradualmente. ¡Una preocupación menos!
  • Aumenta tus ingresos al utilizar nuestros servicios para particulares, empresas, hoteles y párkings públicos que disponen de alguna plaza de garaje y no le dan uso. En República Checa contamos con hoteles de 4 estrellas que ya tienen sus plazas, como es el caso del Barceló Occidental en Praga.
  • Fomentamos una movilidad más inteligente para conseguir una actitud conjunta de todos los conductores y con esto, reducir el impacto negativo en el medio ambiente.
  • Hacemos uso de la economía colaborativa compartiendo servicios entre todos los particulares, empresas, parkings públicos y hoteles para así conseguir que le den uso a esa plaza de garaje que apenas se utiliza o que está vacía y, al mismo tiempo, que otros se beneficien de ese espacio.

¿Estás listo para que tu vida sea más fácil? Te invitamos a que entres en nuestra página web y reserves tu aparcamiento para todas esas ciudades que vayas a visitar este año o bien, registrar tu plaza de garaje y comenzar a ganar dinero. Todo esto será a través de Stripe, un software utilizado por negocios como Booking, Amazon o Google, para garantizar una completa seguridad a la hora de aceptar pagos o enviarlos.

[:]

Deja una respuesta

×